lunes, 28 de abril de 2014

LO GRAVE NO ES QUE AMLO SE MUERA RUMBO AL 2018, SINO QUE GANE Y LO HAGA DESPUÉS

Tal vez el subconciente lo traicionó o un arranque de la "honestidad valiente" que tanto lo caracteriza, pero ayer Obrador dio una declaración política que, a su vez, resume su frágil estado de salud y el riesgo de que, rumbo al 2018, reciba otro infarto y se quede en la plancha. Después de un infarto, suponemos que nadie es el mismo, y la realidad es que todavía faltan muuuchos años para la contienda presidencial para que un corazón frágil aguante el ritmo.

Pero grave no sería que AMLO se muriera rumbo a la Presidencia, sino que éste ganara y ya en Los Pinos, terminara en el panteón. Eso sí sería una crisis política inédita, desde que su héroe, Juárez, murió también en Palacio Nacional, y dio pie a la llegada del Porfiriato.

Aquí la nota de revista Impaco

"Si estoy vivo, contenderé por la Presidencia en 2018: López Obrador


“Si lo quiere la gente, y estoy vivo, voy a participar, de nuevo, como candidato a la Presidencia en el 2018”, aseguró Andrés Manuel López Obrador. Esto, en el cierre de su gira de cuatro días por el estado de Chiapas. En él, el líder de Morena aseguró que la vía para lograr su objetivo será electoral, y no la violencia, además de que aspira a tener 30 millones de seguidores para 2018. “No andemos con simulaciones; acá no hay tapados”, asentó López Obrador, quien visitó los municipios de Suchiapa, Soyaló e Ixtapa, a cuyos habitantes llamó a prepararse para la contienda federal y local, de 2015, en Chiapas.


"Que nadie espere sentado la candidatura y que se esfuercen en caminar y hacer campaña todos los días sin cansancio. “Lo único que les vamos a dar son los volantes y un par de tenis, para que caminen mucho”, aseveró el líder de Morena."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario