Pero vamos por partes.
En este primer video, un socio de UBER reporta el inicio del incidente, y cómo la SCT Tabasco "caza" con "señuelos", o sea usuarios que piden el servicio en un lugar, donde está todo el operativo. Sólo que el socio del UBER se resiste a bajarse del vehículo, por lo que llegan hasta 3 patrullas de la SSP y ENCAÑONAN al socio.
En este segundo video, otro socio de UBER registra el mismo incidente, o sea que ENCAÑONARON a un compañero suyo, y registra cómo ya viéndo más grande el pedo, los polis salen huyendo, mientras que los inspectores de la SCT Tabasco, donde está el "señuelo", quieren irse pero otro chofer de UBER se lo impide... y casi lo atropellan.
En este tercer video, ya sin apoyo policial (porque huyeron), los inspectores de la SCT choca piden apoyo a los radio taxis, que como monteneros van al retén, pero también se topan con varios socios de UBERS, y vemos cómo éstos se encaran directamente con el funcionario para que le liberen las unidades.
Este cuarto video es bastante largo, de más de 40 minutos, y registra lo que pasa mientras se va la policía y llegan los taxis.
Este incidente fue manejado por medios al servicio del régimen, como Tabasco Hoy, que llegaron socios de UBER al retén para exigir que liberen las unidades, y como no los pelaron, chocaron el auto de la SCT Tabasco. Pero de inmediato, quienes estuvieron ahí desmintieron
Y ya, tan tan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario