miércoles, 14 de mayo de 2014

CONTINÚA FUEGO AMIGO: AHORA EXHIBEN AL HIJO DE AGUSTÍN SILVA

Ayer reseñamos cómo le armaron y lanzaron una guerra sucia a Manuel Ordóñez y su hijo a través de correos masivos porque supuestamente el SAT los está investigando. Pues ahora le tocó fuego amigo a otro funcionario de alto nivel y más aún, de todas las confianzas del gobernador: Agustín Silva, coordinador de asesores y aspirante a la dirigencia perredista.
A través de correos que circulan masivamente, exhiben a su hijo de borracho y demás linduras. Este Chapucero no le consta lo que dice el correo del hijo de Agustín, pero por el bien del sacrosanto chisme, le hago copy-paste y aquí se los paso. Ustedes dirán. Va.


El gobierno del cambio paga las borracheras de Agustín Silva hijo.
El individuo con pretensiones de junior presume sus francachelas en Facebook 

Agustín Silva Padrón, debe hacer un trabajo extraordinario para que Andrés Cáceres le pague tan bien y le de “chance” en horas laborales de andar haciendo negocios en las dependencias de gobierno que su papá le pacta previamente.

El muchacho se la vive borracho 7 dias a la semana y presume en su cuenta de FB el automóvil que con apenas 2 meses en el puesto le compró su malandrín padre. También presume joyas con el nombre de la mamá y sus bacanales en donde no tiene empacho en mostrar las botellas de cerveza y licor que consume y los desmanes que hace junto con sus “Amigos”.

¿Cuántas cosas más le permitirán a malandrín Silva? ¿A poco es tanto lo que el Gobernador le debe (así lo dice él bueno y sano y borracho) que no le pone un hasta aquí? ¿Por qué no se investiga el enriquecimiento ilícito de Silva Vidal? ¿Por qué nadie ha parado a sus hijos con el saqueo que están haciendo en lugares como el Instituto de la Juventud? ¿Por qué, si hay señalamientos suficientes, no se le han fincado responsabilidades a Silva Vidal en lo concerniente a los saqueos en las jurisdicciones sanitarias y en las universidades?

Para que el Gobierno del cambio Verdadero sea congruente y gane credibilidad, debe deshacerse de gente como Agustín Silva Vidal y toda su ranfla de raterillos.

Y aquí las fotitos que también pusieron a circular, con el caguamón.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario