viernes, 25 de abril de 2014

VENDE BERTRUY PUBLICIDAD EN NOMENCLATURAS DEL CENTRO HISTÓRICO

En serio que los del Ayuntamiento del Centro, empezando por su presidente Humberto de los Santos, no se miden. Ahorita mismo el centro es un caos, porque está en proceso el rescate de edificios históricos de la ciudad, lo que debería aumentar el atractivo turístico de la zona. Incluso, se derrumbarán los famosos portales de Madero para darle vista a los edificios históricos de esa zona. Todo esto está muy bien. Sin embargo, como Bertruy tiene todo que echarlo a perder, empezó a colocar nuevas nomenclaturas en las calles del centro histórico, no sólo con el feo logo de su administración, sino lo peor, con publicidad pagada.

Aquí la foto que acaba de subir Bertruy con las nuevas y espantosas nomenclaturas, y lo peor, la publicidad de una caja de ahorro, Caja Popular Mexicana.

Además del pésimo gusto y peor vista que darán estas nomenclaturas, que seguramente invadirán toda la ciudad, la pregunta es: ¿cuánto recibe Bertruy de publicidad por estas nomenclaturas? ¿Informará de los ingresos al OSF o al Congreso? ¿O, como se espera con los famosos RPs (recursos propios), se irán a la campaña de su amigo, que digo amigo herrrrmano Evaristo?

Como diría el Peje:


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