![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgp5kDWSIB1e2r3JxJL5JaFsxSafmxWf97YET0dmCp_YXLmRAYP5gR2mkqRndZ9jJegO-iYSEEh76fTuiZYf-U-L_NDtQt3OGHMD7rJmM_0-XMp50e557A_OT-cs_uOOWYQQPoYa4V4BfU/s1600/img047.jpg)
La verdad es que si bien Tito Villegas ya piensa en el retiro, debe de dejar de prestarse al juego de que los grupos políticos inconformes lo lancen al matadero para que ellos negocien, porque exactamente lo mismo sucedió con el CDE, donde también se inscribió el abogado sólo para declinar. Y ahora que, sin ninguna real aspiración por la CNOP, aceptó encabezar al grupo de priístas inconformes, sólo quedó mancillado su prestigio.
Aquí el dictamen
En esta parte del dictamen, se manifiesta cómo Tito Villegas no presentó ninguna documental que lo acreditara como cenopista en los últimos dos años, y cómo quiénes lo promovieron, como Manuel Rodríguez, pretendieron hacer inventar documentos firmados por ellos para pasar este requisito. ¡Háganme el chingao favor!
En estas partes del dictamen, se exhibe a Tito Villegas que pretendió hacer pasar por válidas firmas de movimientos nacionales y organizaciones adherentes, y como también Espinoza May presentó esos apoyos, la comisión mandó a llamar directamente a los firmantes y expresaron, todos, que sólo apoyaron a Pepe y nunca a Tito. ¡Trágame tierra!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario